jueves, 26 de mayo de 2011

Combat 84

COMBAT 84

La banda estuvo compuesta inicialmente por Henderson (voz), Deptford (bajo), Jim (guitarra) y Brownie (batería) y jugó su primer concierto de apoyo The Last Resort en el Castillo de Walmer, Peckham. cantante The Last Resort de , Roi Pearce (después de The 4-Skins) le gustó la banda y accedió a producir un demo de dos canciones con ellos.Estas sesiones dio lugar a las canciones "Soldado" y "Combat 84", que fueron recibidos favorablemente en la prensa musical, que lleva a la banda que se describe como "la nueva Sham 69 '
En 1982, el director de The 4-Skins, Gary Hitchcock trató de obtener la banda firmó con Expedientes Secretos, a continuación, el hogar de The 4-Skins, el negocio, Riot Infa y los explotados, aunque el acuerdo no se concretó en el último minuto, provocando Combat 84 para firmar con Victory Records para el lanzamiento de su Orden del Día del PE. El ex baterista de Negocios John Fisher sustituye Brownie para la grabación de la segunda (1983) EP, violador.
Más de tendencia derechista, líricamente que muchos de sus punk y Oi! compañeros, Combat 84 recibió muchas críticas para la grabación de una canción que abogaba por la pena de muerte para los violadores ("Violador"), y una canción que apoyaron la disuasión nuclear británico y criticó a la Campaña por el Desarme Nuclear (CND) y los rojos en general ("Derecho a la Elija "). El guitarrista Jim declaró en una entrevista de 2000 que la última canción fue fabricado en una forma lengua en la mejilla, como un homenaje a las películas de guerra de Vietnam.  Entre otros temas líricos críticas de desempleo, la violencia dentro de la ciudad, la guerra, el New movimiento romántico y Visage cantante Steve Strange.
controversia Nacional estalló alrededor de la banda en la prensa sensacionalista y la música después de que aparecieron en un documental de la BBC Arena 1982, durante el cual Henderson hizo una declaración acerca de las personas racistas negro. Era una visión no es compartida por el resto de la banda;. En el mismo documental, Deptford un comentario a la similitud en la situación de vivienda entre los jóvenes de la clase trabajadora en blanco y negro en la década de 1980 Gran Bretaña  Secuencias de la violencia del público en un concierto también fue difusión en el documental. Esto llevó a la ruptura de la banda, ya que su recién ganado lugares de mala reputación disuadidos de reserva de la banda. Actuaciones fueron entonces a menudo se jugó bajo el seudónimo de El séptimo de caballería para evitar el estigma de la Lucha contra la 84 nombre.
Victory Records, queriendo poco que ver con la banda en este momento, compiló un álbum de grabaciones de estudio (para el álbum debut de la banda) y temas en vivo concierto de calidad y con licencia para el sello alemán Rock-O-Rama récords de lanzamiento como Enviar en la Infantería de Marina en 1984. El disco fue repudiado por la banda, que se separó poco después.
En los años intermedios, Combat 84 fueron etiquetados con frecuencia como un neo-nazi, el poder blanco o Rock Contra el Comunismo (RAC) banda, una acusación que ha sido negado por Deptford y Jim, y señaló que las canciones de la banda no contiene letras de canciones racistas , ni fueron siempre alineada con ningún partido político de extrema derecha, a pesar de Deptford señaló en una entrevista de 2001 con el "molesto y orgulloso" fanzine que cree en la libertad de expresión y mientras no lo apoyan, que la música RAC se debe permitir una plataforma - como "la gente debería poder decir lo que quieren

Send in the Marines  


Charge of the 7th Cavalry

Orders of the Day 
 DESCARGAR DISCO!!


Documental de la BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario